Hay o no mercurio en las vacunas?

image

Días atrás fue tema de discusión la noticia de la joven madre que se negaba a vacunar su hija por miedo al contenido de mercurio que podría ser dañino a la salud de los niños.Y que la corte Suprema obligó que se efectuará independientemente de una respuesta del ministerio de salud.
Muchas personas no tienen claro si hay o no mercurio en las vacunas gratuitas y si este causa o no autismo en los pequeños más vulnerables.
La primera cosa que si puedo decir con seguridad es que las vacunas gratuitas “algunas” si tienen mercurio. Mi sobrina para sus 6 meses debía ser vacunada,  y le dije a mi hermano que fuera a una clínica y  las pidiera “sin mercurio” , efectivamente en la UC se las proporcionaron al precio de 12.500 pesos.
Si este metal produce o no autismo no es 100% seguro, pero muchos padres confirman que a las 72 horas de una vacuna sus hijos presentaron secuelas como pérdida de lenguaje o convulsiones.
El mercurio está prohibido en muchos países en cualquier tipo de implementación incluso en los termómetros. Esto deja claro que en el porcentaje que sea este metal tiene repercusiones en la salud.
Otras opiniones médicas dicen que el mercurio en baja cantidad viene eliminado del cuerpo en una semana, pero el ministerio de salud aún no dice en que suma éste se encuentra en las vacunas, si superado los límites pueda ser absorbido en vez de eliminado.Son dudas dignas de análisis profundo, de respuestas concretas y transparentes por parte del Estado.
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20121116/pags/20121116124754.html

Anuncios

2 pensamientos en “Hay o no mercurio en las vacunas?

  1. SI ROMPES UN TERMÓETRO Y DEJAS el mercurio, sobre una joya de PLATA PURA : “LA CARCOME TOTALMENTE”, es decir produce el proceso de cambio o destrucción de enlaces moleculares y LA DESHACE COMO AGÜA, si REALIZA ESO EN EL METAL ¿QUE HARÁ A NUESTRO ORGANISMO?

    UNA TRIBU PIEL ROJA, DE FRONTERA U.S.A. CON CANADA EN LOS 70′ fue instalada una procesadora de metales en su tierra, y los desagües de relave llegaban a través de la tierra al al lago , Y CIERTOS PECES SAPOS Y FLORA MUTARON Y crecieron ,… PERO AL CABO DE 1 LUSTRO, LOS NATIVOS, SUFRIERON EFECTOS SECUNDARIOS DERMALES Y LO GRAVE ES QUE LA SIGUINTE GENERACION , NACIERON DEFORMES SIN PIGMENTO NATURAL NI EPIDERMIS Y CON INDICES DE GIGANTISMO O ACROMEGÁLICO, LLAMANDOLOS LOS NIÑOS OSOS (falleciendo temparano), SOLO CON AYUDA DE UNIVERSIDADES(& Researchs ) Y UN CONGRESISTA PIEL ROJA, PROHIBIERON EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA CON MERCURIO, Y LOS DESAGÜES CLANDESTINOS ……. POR LO QUE ES PERENTORIO, QUE:

    SI EN LOS PAISES DEL 1er MUNDO ESTÁ VETADO Y ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL USO DEL ELEMENTO QUÍMICO MERCURIO; EN fármacos PEDIÁTRICOS: CHILE DEBIESE LEGISLARSE, POR QUE LOS LABORATORIOS NO LUCREN A COSTA DE LA SALUD DEL PUEBLO, COMPRANDO DOSÍS BARATAS A PERECIO DE HUEVO, Y TENER UN MARGEN DE GANANCIA CON EL MIN.SAL. Y PAGANDO EL PATO LOS NIÑIT@S DE NUESTRO PUEBLO.

    Me gusta

deja tu opinion!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s