No hay espacio para todos

image

Ultimamente no hago mas que pensar que haré con mi carrera de periodista, si existirá un lugar para mi dentro del mundo de los Mass media, o bien si seré capaz de hacerme notar de algún importante que vea lo talentosa que soy y  me de la oportunidad del 1 en un millón . Son las preguntas de quienes tenemos profesiones que dependen de nuestras habilidades más que de nuestros estudios, y que lo que cuenta es estar antes que los otros en el lugar y en el momento preciso . O bien como comunicadores que seamos capaces de proponer ideas, crear conciencia, es decir, hacerse especial o valioso como producto para los medios de comunicación.
Una vez le pregunté al tío Roberto Nicolini, si “tío”, porque lo veía cuando tomaba mamadera en el tiempo de Piripipao, asi que le tengo respeto, bueno volviendo al tema, le pregunté sobre como es el ambiente televisivo y que buscan los productores en los conductores o periodistas. Bueno su respuesta no fue muy alentante me explicó que ahora las cosas han cambiado que entro una nueva generación, y ha visto que muchos de sus colegas jóvenes periodistas se encuentran sin pega.
Pero yo tengo la convicción que cuando eres bueno en lo que haces siempre serás necesario en algún lugar y si el lugar no se encuentra, esta profesión nos permite con Internet de crear nuevas propuestas o bien nos da la oportunidad de hacernos notar creando una experiencia de trabajo tangible y comprobable, y si el talento esta de tu parte , la pagina podría hasta volverse popular.
Lo que quiero decir es que quien estudia periodismo es alguien con ganas de mostrar cuánto sabe o puede hacer por su profesión y desea destacarse brillando con luz propia. Si quería una pega segura estudiaba medicina, no?  Pero a mi me gustan los desafíos y ponerme siempre a prueba .
Estoy segura que me irá bien,  sino estudió dermatología!  Jaja

deja tu opinion!

