Raúl Castro el dictador viene a Chile y senador Navarro pide “seguridad”

Biobio público la noticia donde el Senador Navarro pide “seguridad” y “respeto” para el dictador cubano Raúl Castro, que viene a la Cumbre Celac que se realizará el 28 y 29 de enero, Link, en relación a la última denuncia de la derecha, que involucra Cuba con un contrabando de 50 toneladas de armas en el periodo del dictador Pinochet, yo digo CON QUE ROPA piden resguardos hacia un dictador, cuando, el mismo partido del senador es el defensor de los derechos humanos en Chile, no les parece contradictorio? a mi si, esto sólo deja claro que la moralidad tiene color y nombre y que un dictador es legitimo sólo en el caso que provenga del partido justo.
Navarro señala que sería de mala imagen para el gobierno si la gente de derecha (UDI) protestara, pero poco les preocupo la imagen del gobierno cuando se realizaron las validas protestas por la educación con a la cabeza la futura candidata a diputada Camila Vallejos, no?  Entonces no nos leamos las manos entre gitanos, lo que no quiere el PC es perder su imagen de buenos abogados de los pobres, para pasar a ser los defensores del dictador, pues sabemos que todas las protestas políticas o públicas son televisadas.
image

3 pensamientos en “Raúl Castro el dictador viene a Chile y senador Navarro pide “seguridad”

  1. Hola, espero que esto sea una crítica constructiva:
    1) ¿Sabes en qué contexto llegó Fidel Castro al poder? (y su hermano).
    2) ¿Sabes en qué contexto fueron enviadas armas desde cuba a Chile en plena dictadura?
    3) ¿Has leído las leyes electorales cubanas para catalogar de “dictadura” a secas a dicho gobierno?
    Son interrogantes que te dejo, en fin de que seas un poco más prolija, racional y menos emocional, como lo requiere un buen periodista.
    Hoy se celebra el día de la mujer. Cientos de madres, hijas, hermanas trabajadoras murieron calcinadas por exigir reformas laborales. Imagínate si lo hubieren conseguido, si la empresa quedara en sus manos, si el gobierno funcionase con los mismos valores que emanaba del pensamiento de esas mujeres. Hoy serían recordadas como “marxistas”, “extremistas”, “dictadoras”. Hay que ver la historia con altura de miras.
    Saludos.
    PD: pésima columna 🙂

    Me gusta

    • no hay que mezclar una cosa con otra , nada que ver las trabajadoras de NY con Fidel Catro ni su hermano.Logicamente mi columna será pesima para un comunista como tu , para mi el gobierno de Cuba hoy y siempre será dictadura , y si te gusta tanto anda a vivir allá , porque es re fácil ser comunista en gobiernos democráticos donde puedes exprimirte.Con respectos a tus dos preguntas las sé, pero aún asi creo que tu opinión sea sesgada del comunismo por lo cual tu y yo tenemos poco que hablar.Pero te recuerdo que Che Guevara y Fidel mataron miles de personas como lo hizo Pinochet . Y como no soy comunista y dejo que los demás expriman su opinión aunque negativa dejaré tu comentario, pues asi es la democracia. Saludos

      Me gusta

    • de todas maneras para tu información , cuando en Rusia fue dictadura comunista como lo fue Romania , las mujeres trabajaban gratis obligadas , haciendo armamentistica, además a los campesinos les quitaron sus tierras, no por ser ricos ,sino porque asi los hacian trabajar gratis para el comunismo, el pensamiento marxista es de gente enferma , irreal e utopico.Yo si conozco gente que vivio estos regímenes , victimas flageladas por el comunismo asesino.Yo tengo muy clara la historia y no vivo de libros de ideales retorcidos , para eso me basta vivir junto a la religión catolica y musulmana.

      Me gusta

deja tu opinion!

