Giorgios Katidis hace gol y saluda como nazis

Imagen

hace gol y saluda con el brazo como los nazis ; el futbolista greco Giorgios Katidis como castigo queda excluido a vida de las nacionales.

Grecia actualmente vive una crisis económica y de gobierno la cual a encontrado en el nacionalismo un punto de fuerza enfocando sus rabias y frustraciones hacia los extranjeros que viven en el pais.

Tres dias atras el diputado del partido Alba Dorada (de orientacion fascista) Artemis Matthaiopoulos pidio en el parlamento que los colegios fueran divididos en salas con estudiantes grecos y extranjeros, a lo cual una diputada de izquierda democratica responde “en una sociedad democratica existen reglas de convivencia”, pero Matthaiopoulos le dice ” en la selva no hay reglas” , ante estas palabras los diputados abandonan la sala de la comision.

Este es el contexto en el cual se desarrollan gestos como los de Giorgios , por lo cual el castigo llama a eliminar cualquier tipo de conducta que pueda causar divisiones de tipo fascista.

Les parece justo el castigo ?

http://www.ilfattoquotidiano.it/2013/03/15/grecia-alba-dorata-chiede-divisione-tra-studenti-ellenici-e-stranieri-nelle-scuole/532065/

http://www.repubblica.it/sport/2013/03/17/foto/saluto_nazista_gol-54742380/1/?ref=fbpr

Anuncios

11 pensamientos en “Giorgios Katidis hace gol y saluda como nazis

  1. bueno, el fascismo es solo un magro recuerdo en la historia no tan de antaño, pero solo es un gesto, el no lo ha manifestado ni lo ha exteriorizado para contra algún otro futbolista extranjero u otro individuo de estirpe diferente a la greca, creo que la sanción es muy radical, esta bien prohibir ese tipo de conductas, pero es libertad de expresión.

    Me gusta

deja tu opinion!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s